Primer y cuarto premio de concurso fotográfico

Solo deciros que he conseguido el primer y cuarto premio del concurso de fotografía del club AFFK, que no es que sea un hito histórico ni mucho menos, pero si que tiene su peso por tratarse posiblemente del club de fotografía más importante de la región.

El tema de este año era “Ventanas”.

El primer premio lo he obtenido con una foto de creta cuyo marco deje en blanco y negro y la ventana y su interior en color para que resaltase aun más.

_MG_9998

El cuarto premio lo he obtenido con una foto en blanco y negro de una ventana rota en el Jura francés, que ahora considero no debí hacer en blanco y negro ya que el color le daba más profundidad.

20090606-_MG_1854

…y el recorte de prensa donde aparezco con el trofeo junto los otros ganadores y a los dos socios más antiguos del club, una lleva 50 y el otro 47 años en éste, imaginaos lo que ha cambiado la técnica desde entonces. Esta escrito en Alemán, curiosamente por otro español, Oscar Sala, un prestigioso reportero de la zona y amigo mío, somos pocos los españoles por aquí y nos conocemos todos. Os aseguro que entre otras cosas pone que soy el ganador 😉

ScannedImage_2

Saludos a todos.

David

Schreibe einen Kommentar