#NewTwiter – El nuevo Twitter

Twitter nos sorprende con un nuevo diseño y nuevas funciones, a mi me gusta más que el anterior, sobre todo porque las funciones ahorran tiempo y hacen Twitter más ameno.

Ciertamente se trata de importantes mejoras desde el punto de vista de la usabilidad, mejoras que nos harán la vida un poco más fácil a los que solemos usar esta interesantisima red social

Nuevo Diseño

Ahora se pueden encontrar @mentions, retweets, searches y lists justo encima de la linea de tiempo con una sencilla vista a la izquierda de la pantalla. a la derecha podras ver funciones con las que ya estás familiarizado incluyendo a los que sigues recientemente y los que te sigues desde hace poco, tus favoritos y las tendencias.

new-design

Ve fotos, videos y otros contenidos multimedia

Ahora es fácil ver fotos y videos directamente en Twitter gracias a la colaboración con Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kirkstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, Twitvid, USTREAM, Vimeo, Yfrog y YouTube.

inline-media

Descubre contenido relacionado

Cuando pulsas sobre un Tweet, el panel de detalles muestra información adicional relacionada con el autor o el objeto. Dependiendo del contenido del Tweet, podrías ver: @replies, otros Tweets del mismo usuario, un mapa con el sitio de origen desde donde se envió el tweet y algunas cosas mas.

related-content

Mini perfiles

Puedes pulsar sobre un @username (nombre de usuario) para ver un mini perfil sin necesidad de salir de la página actual, con acceso rapido a información de la cuenta, incluyendo la bio y los tweets recientes.

mini-profile

Planificación

Estos cambios estarán funcionando durante las proximas semanas en modo de vista previa, durante este periodo será posible volver al modo anterior, de esta forma tendrás la posibilidad de acostumbrarte a las nuevas funciones y su funcionamiento.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.