Fotos de la Selva Negra

Actualización: Nueva página con algunas fotos del lago Titisee y un montón de la Selva Negra y Alsacia

El domingo estuve haciendo algunas fotos en la Selva Negra, fotos que he subido a la galería de digital fotografía.

Hice un recorrido bastante turístico, y a estas alturas de año… te puedes imaginar como estaba todo de gente, las cascadas de Triberg más que unas cascadas parecían la torre de Babel, hasta español oí en un par de ocasiones.

Estuve por este orden en: las ya mencionadas cascadas de Triberg, las de mayor desnivel de Alemania. Triberg es famoso además de por sus cascadas, por poseer el reloj de cucu más grande del mundo, está también en las fotos, pero os lo pongo aquí:

Reloj cucu más grande del mundo, en Triberg
Reloj cucu más grande del mundo, en Triberg

… después hice bastantes fotos entre Triberg y el lago Titisee, algunos paisajes típicos de la Selva Negra y el gran lago Titisee, preciosamente congelado en Invierno y abarrotado en Verano. Después del Lago pasé por Feldberg donde se encuentra la montaña del mismo nombre y donde hice algunas fotos del pico, el día estaba tan claro que se podían ver los Alpes sin problema. Por último llegue a Todtnau y a sus casacadas, que no desmerecen en absoluto a las de Triberg… a mi incluso me gustan más, naturaleza no tan dominada y mucha menos gente, admás de encontrarse en una zona algo más abierta.

En total fueron alrededor de 250 Km. desde my punto de partida, os dejo el recorrido en Google:

Ver mapa más grande

Saludos

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.